Perros



RECUERDA QUE EL BLOG NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADO, SI QUIERES CONOCER MEJOR A NUESTROS PELUDOS VISITA NUESTRA WEB:


http://animalcazar.wixsite.com/animalcazar/perros

Estos perritos esperan un hogar. Si estás interesado mira la pestaña de ACOGIDA o ADOPCIÓN

 animalcazar.adopcionesperros@gmail.com



CASO URGENTE: LAIA


Después de varios días vagando por la calle, esta perrita fue rescatada y ahora necesita un hogar definitivo. Tiene un añito y aparte de ser un encanto le encanta jugar. Su casa de acogida no la puede tener más tiempo, al ser una perrita que ha pasado por un abandono y se ha acostumbrado a estar en una casita buscamos acogida para ella de manera urgente para que no tenga que pasar por el refugio. ¿Quieres ayudarla? Se encuentra chipeada, vacunada, desparasitada y esterilizada.



 MERY


Aquí tenemos a Mery, fuen encontrada hace un par de semanas  vagando por la zona donde se encuentran las instalaciones de la protectora. Tenía una patita en mal estado por lo que fue operada de urgencia, era el segundo caso en apenas una semana por lo que no teníamos casa de acogida para ella y tuvo que pasar el post-operatorio en el refugio. Ya se encuentra totalmente recuperada y lista para encontrar su hogar definitivo. 







AUTAN
FECHA DE NACIMIENTO: 10/05/2015


Este precioso cachorro grande, fue encontrado en la zona de las lagunas de Alcázar con su compañera Nepal, se encontraban muy desnutridos y ahora se recuperan en el refugio. Es un perro adorable y jovencito. Está vacunado, chipeado y esterilizado.





NEPAL

FECHA DE NACIMIENTO: 10/05/2015



Esta preciosa cachorra, fue encontrada en la zona de las lagunas de Alcázar con su compañero Aután, Se encontraban muy desnutridos y ahora se recuperan en el refugio. Es una perrita muy social y jovencita ¿Quieres conocerla? Se encuentra vacunada, chipeada y ya tiene cita para ser esterilizada.






TIGRE

Tigre es un perro muy cariñoso, joven y de tamaño mediano. Al principio le costaba mucho confiar en las personas pero ahora le encanta recibir el cariño y el afecto de las personas. ¿Quieres conocerlo? Se encuentra chipeado, vacunado y esterilizado.




SASHA


Creemos que es hermana de Tigre y Sugus aunque no tenga demasiado parecido. Tiene cerca de un año y es una perra muy buena y cariñosa. Se encuentra esterilizada, vacunada y chipeada. Lo único que le falta ya es encontrar a su familia definitiva. ¿Quieres conocerla? Ponte en contacto con nosotros.







BRUMA

Bruma, madre de Sugus, Tigre y Sasha. Ha vivido durante mucho tiempo en una cuadra y ahora que sabe lo que es correr y saltar... Simplemente le encanta. Ya se ha esterilizado por tanto, jamás volverá a tener que criar bebés una y otra vez. Se encuentra vacuna y chipeada. Lo único que necesita es que alguien se fije en ella y empezar a vivir una nueva vida.


EDITH

Ésta preciosa perra ha sido recogida por una ciudadana Alcazareña y traída a nuestra refugio. Se encuentra chipeada, vacunada y esterilizada. Es un perra muy buena y juguetona. ¿Quieres conocerla?





 GLORY


FECHA DE NACIMIENTO: 01/01/2011




Otra triste historia relacionada con la caza y el abandono. Nuestra pequeña Glory tenía una hernia muy grande en una de sus mamas por lo tanto fue necesaria intervención quirúrgica. Se encuentra totalmente recuperado y Glory está dispuesta a olvidar y a abrazar su nueva oportunidad. Nuestros voluntarios los fines de semana suelen bajar a los perritos a disfrutar y jugar al parque y aquí esta el Glory haciendo amigos en el pipican ¿Se la ve feliz y guapa verdad?. Está chipeada, vacunada y esterilizada.


CUQUI


Cuqui fue vista durante varios días hecha una bola de pelo sin moverse en el mismo sitio. Finalmente, se procedió a rescate pensando que se encontraba enferma. Cuqui lo único que tenía era miedo e inseguridad de encontrarse totalmente sola y expuesta en la calle. Se encuentra perfectamente de salud y no sabemos cuál sera su historia. Ha sido esterilizada recientemente ¿Nos ayudas a desvelar el misterio o a darle un fúturo?



FLAN




Flan es un mastín jovencito, es super cariñoso y le encanta estar con las personas. Es un perro tranquilo, se lleva genial con otros perros. ¿Quieres conocer a este bonachón?









LLUVIA




Esta preciosidad tuvo la suerte de cruzarse en su camino con una de nuestras voluntarias que no dudo un momento en pararse a socorrerla. Ahora mismo se encuentra de acogida con otro de nuestros voluntarios viviendo el principio de su cuento de hadas. Se encuentra vacunada y chipeada.




LEÓN

FECHA DE NACIMIENTO: 01/03/2012




León es un perrito con mucha suerte. Iba a ir directo a la perrera cuando la asociación decidió hacerse cargo de él. Ahora es muy feliz en el refugio. Ha hecho nuevos amigos aunque aún salir de su chenil a corretear no le gusta demasiado (tiene miedo de no volver a entrar y volver a tener que vagar y vagar)

Si quieres conocer a León, apadrinarle o adoptarle, no dudes en contactar con nosotros. 




MARA

Mara sigue igual de preciosa, se encuentra en una casa de acogida, ha sido chipeada y vacunada y está esterilizada. El otro día vino de visita al refugio y así de guapa y simpática nos la encontramos!!! ¿Quieres conocerla? Le encanta jugar a la pelota y disfrutar de sus nuevos amigos humanos.






ANTON



Este es Anton, fue recogido debido a que estaba en la calle con signos de atropello o de haber recibido un fuerte golpe. Tenía la boquita fatal pero ya después de un par de visitas al veterinario se encuentra como nuevo. Llevamos una semana intentando localizar a su dueño, ya que los datos del microchip no nos llevan a ninguna parte. Si lo reconoces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 



CHANI

Chani va haciendo grandes avances, se encuentra temporalmente en una casita de acogida mientras que va tomando contacto y descubriendo poco a poco que hay personas de las que si se puede fiar. Es una perra muy lista, en apenas dos días aprendió a dar la patita, le encanta jugar a la pelota y los paseos con su hermanita de acogida. 





 Fue recogida por una familia que la tuvo una semana con ellos en acogida mientras que intentábamos reubicarla en el refugio. Chani ya ha encontrado su sitio con nosotros ahora quiere encontrar una familia para que otro compañero suyo pueda ser rescatado y no volver a sentir el frió y la soledad que ella ha sentido. Tamaño pequeño-mediano y pelo largo aunque recientemente la hemos llevado a la peluquería y la han dejado guapisima con el pelo cortadito. 



CAYETANA

FECHA DE NACIMIENTO:01/12/2014

 Cayetena, llegó en el puente de Diciembre había estado varios días vagando por las calles, no creaba indiferencia debido a su temprana edad pero nadie tenía sitio temporal para tenerla mientras que buscábamos otras opciones.  Cuando por fin quedo una vacante en el refugio pasaron varios días de búsquedas e intentos de dar con ella hasta que finalmente una familia pudo cogerla. Su cara de terror, no saber andar con una correa nos hizo preguntarnos donde había estado...

 Una noche le bastó a Cayetana para verla tal y como la fotografía: Feliz. Es una perra tranquila, cariñosa que se lleva genial con otros perros y sobretodo agradecida. Si con una noche de comida y sitio calentito estaba así. ¿Os imagináis con un buen hogar? Está chipeada, castrada y vacunada.








ARIA

Esta perrita, de tan solo 1 año y medio, es capaz de hacerse amiga de cualquiera ya sean perros o personas. Es todo un amor a la que le encanta que le rasquen la barriguita. Un día consiguió un hogar pero por causas ajenas a ella ahora se encuentra en el refugio compartiendo chenil con los hermanos Jake y Kichi, los considera su familia y los cuida y quiere como tal. Le encanta correr libre por el campo, jugar y sobretodo sentirse querida. Está chipeada, vacunada y esterilizada. ¿Quieres conocerla?










JAKE y KICHY 

FECHA DE NACIMIENTO: 15/05/2015




Estos dos hermanitos llegaron a nuestras vidas a finales de mayo de 2015 mediante una perrita que entró embarazada en el refugio. Fueron 5 hermanos y fueron adoptados tres de ellos pero Luna por causas ajenas a ella fue devuelta y después volvió a ser adoptada por uno de nuestros voluntarios. Su mami fue adoptada al poco de nacer ellos y siempre les prometió que nosotros le conseguiríamos un hogar a ellos. Son dos machos súper activos, súper juguetones que les encanta salir a conocer mundo, jugar con los humanos y jugar con cualquier otro perro. Se encuentran chipeados, vacunados, esterilizados y en estado pleno de energía y salud.






COTI


Cocker de tres añitos, tiene el carácter típico de cocker, es decir nervioso pero juguetón. Está esterilizado, sano y vacunado.






AGALLAS

FECHA DE NACIMIENTO: 01/12/2012



Este podenco portugués es un ejemplo más del daño que hacen los cazadores, ya que solo ven que un instrumento para cazar y cuando ya no les sirven o no los quieren los abandonan. Ha sido maltratado, tiene mucho miedo a las personas, pero en sus ojos llenos de temor, también se aprecia amor y gratitud por salvarlo. Necesita una familia que sepa cuidar a estos animales y que le ofrezca mucho amor. Se encuentra chipeado, vacunado y esterilizado. Sólo necesita ahora una adopción responsable que lo vea como un amigo y no como a un instrumento. Está chipeado, vacunado y esterilizado. 


DAYKO


Dayko es un perro joven, se encuentra bien educado y es muy sociable con las personas, se encuentra chipeado, vacunado y esterilizado a la espera de que alguien quiera darle la oportunidad que se merece. Es de tamaño mediano y le encanta correr y jugar con su pelota. ¿Quieres saber más sobre él?








HORNIS

FECHA DE NACIMIENTO: 20/03/2015


Nuestro Hornis ha vuelto más grande y guapo que nunca. Es un perro cariñoso con las personas y se comporta genial con otros perros. Ven a conocerlo y te enamoraras de él sin duda. =)


Tiene ocho meses y ha estado de acogida con uno de sus hermanos durante todo este tiempo. Gracias a su familia de acogida aprendió los modales que todo grandullón debe de tener:  El amor por las personas, el respeto hacia otros animales y sobretodo a anhelar una familia con la que poder compartir grandes caminatas, momentos relax, muchos lametones... Fue dejado en una caja en la puerta del terreno cuando era solamente un bebe indefenso y desde entonces no hemos parado por intentar darle la segunda oportunidad que se merece. Vacunado, chipeado y esterilizado. 
Hornis ha encontrado un estrella en su camino y esa estrella se llama Fran, su padrino. Gracias a él Hornis tiene ración extra de mimos y paseos cuando va a verlo al refugio, además seguro que le da mucha suerte para encontrar su hogar definitivo. Muchas gracias Fran!!



SCOOBY


Este cachorro de unos ocho meses, fue encontrado abandonado con hambre, sed y mucho miedo, ahora está feliz compartiendo su vida con otros animales y nuestros voluntarios que no dudan en darle amor. Es buenísimo, es muy cariñoso, muy noble y se lleva bien con otros perros.


ATILA

FECHA DE NACIMIENTO: 26/10/2014




Nuestro Atila se va haciendo mayor, hace poco cumplió un añito. Su carácter es inmejorable pero su tamaño y su energía de perro joven nos hace un poco difícil poder encontrar el hogar que se merece. Su camada era de 7, 5 de ellos tienen su familia y viven muy felices mientras que Atila espera junto a Opi el momento en el que aparezca alguien en el refugio buscando un perro que tenga el mismo tamaño que su corazón. Mientras tanto corretea felizmente por el terreno, cuida de los suyos y salta de alegría cuando los voluntarios le hacen cualquier caricia. Se encuentra chipeado, vacunado y esterilizado.


OPI


FECHA DE NACIMIENTO: 26/10/2014



Opi, hermano de Atila, es de color negro. Con un añito es guapísimo y muy simpático. Es de tamaño mediano-grande. Se lleva muy bien con otros animales, le encanta correr y jugar. Está vacunado, esterilizado y sano. Si quieres un perro feliz las 24 horas del día este es el tuyo. Se encuentra chipeado, vacunado y esterilizado.






CERES


Ceres es un preciosa perrita de tamaño pequeño que ya se encuentra preparada para encontrar un hogar donde la quieran y la cuiden. Se lleva genial con otros perros y le encanta recibir mimos y caricias de las personas. ¿Quieres conocerla?



DAYNA

FECHA DE NACIMIENTO: 01/09/2013


Dayna sólo tiene un dos añitos, necesita una acogida o adopción urgente, es una perra muy buena, joven y cariñosa.  Tristemente, lleva con nosotros desde que el refugio abrió sus puertas y es que necesita un humano que comprenda la mala suerte que ha tenido puesto que no tolera a otros animales debido al cruel uso que le dieron en su pasado.  Con amor y paciencia todo se puede conseguir. ¿ Quieres ser tu quien escriba su final feliz? Está chipeada, vacuna y esterilizada.




NO COMPRES ANIMALES, 
ADOPTA Y SALVARÁS UNA VIDA!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa.
    La verdad es, que viendo a los animales, dan ganas de quedarse con todos, pero como eso no puede ser trataré de difundir vuestra página, para que todos los animales puedan encontrar un hogar de acogida, donde les traten con el mismo cariño que ellos nos dan.

    ResponderEliminar
  2. Estais haciendo un gran trabajo suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea la asociación. Muchas veces he pensado en montar algo así. Soy dueña de una pareja de shit tzus y adoro a los perros. La gente no sabe lo mucho que aportan a tu bienestar emocional y lo agradecidos que son, ni tampoco lo mucho que nos necesitan. Enhorabuena. Me pasaré por vuestra sede o alguna reunión que celebréis

    ResponderEliminar
  4. Hola encontré un perrito en la calle y lo tengo en casa y quisiera saber si se podrían hacer cargo ya que yo tengo otra perrita y no puedo hacerme cargo de el gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me he encontrado dos cachorritos que ahora tienen quince dias, les he estado alimentando y ya han abierto los ojitos.
    No se de q raza son, son negros y blancos, macho y hembra. Queria saber si alguien querría adoptar alguno de ellos, eso si, gente responsable y que ame a estos animalitos.
    Yo tengo dos perritas y no puedo quedarme con ellos.
    Por favor, si alguien está interesad@, que se ponga en contacto conmigo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera adoptar una perrita, pequeña y si es cachorra mejor, si alguien sabe algo por favor que me lo comunique, gracias

    ResponderEliminar
  7. Quisiera adoptar una perrita, pequeña y si es cachorra mejor, si alguien sabe algo por favor que me lo comunique, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros,

      Ponte en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: animalcazar.adopcionesperros@gmail.com.

      Muchas gracias por pensar en adoptar.

      Eliminar
  8. Hola estoy interesada en adoptar un cachorro pequeño y si puede ser de raza husky siveriano, si alguien sabe algo porfavor comuniquenmelo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena,
      Vamos actualizando los perros que van ingresando en la protectora en éste apartado del blog. Si alguno te interesa adoptarlo ponte en contacto con animalcazar.adopciones@gmail.com

      Muchas gracias por pensar en adoptar.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola,estoy interesado en adotar un cachorrito de raza beagle si alguien sabe algo comunicarmelo,gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola un perro no es un juguete no es de usar y tirar.adopta porque menos perros habran en proctetoras y no estarán tan saturados.a losperros los matan si están saturados pero no se si solo a los viejos o no .los perros son y serán siempre bebes nunca se valdrán por si mismos.yo tengo uno desde cachrrito y es adoptado.Mientras tu compras un animal otro muere en la calle.adopta no compres.si abandonas un perro por viejo tus hijos están aprendiendo la lección.a los hijos no se les dice.Si eres bueno/a te regalo un perro no señores no estais confundidos los hijos tienen q ser buenos es su obligación.si apruebas todo te regalo un perro no señores sus hijos deben y tienen q aprobar es su obligación.y cuando suspenden no es me suspendio la profesora/o no señores no suspende los profesores suspenden ellos.Recuerda no compres adopta.recuerda q sea para toda la vida.no maltrate no abandones.y enseñar a recojert la caca en la calle y hacerlo vosotros padres.contestarle.

    ResponderEliminar