Colabora

Puedes colaborar con nosotros de varias formas:

  • HAZTE SOCIO: Descárgate el siguiente formulario, lo rellenas y nos lo envías a nuestro correo animalcazar@gmail.com o nos lo traes a la siguiente asamblea. Son solo 3 € al mes, ¡anímate! Pincha AQUÍ para ver y descargar el formulario de socios. Ya puedes ingresar la cuota cada mes, los meses que tú decidas o el año entero. IMPORTANTE: HEMOS CAMBIADO EL NÚMERO DE CUENTA:
ES22 0133 2085 7942 0000 68 29
         
Indica como concepto: "Cuota de Socio" y el mes o los meses que pagas. No olvides indicar tu nombre.


  • DONACIONES: Para hacer donaciones económicas puedes hacerlo en el siguiente  número de cuenta es: 
ES22 0133 2085 7942 0000 68 29


Indica como concepto: "Donativo". Puedes indicar tu nombre.



  • VOLUNTARIADO: Ya tenemos un terreno donde se encuentran albergados algunos de nuestros peludos. La construcción de los cheniles, tal y como hemos comentado, se encuentran parada. La labor del voluntario, a día de hoy, es subir al terreno a cuidar, alimentar, limpiar, pasear... a los animales que se encuentran allí. Se hacen dos turnos diarios, mañana y tarde. Otra de las labores es el acompañamiento de los animales al veterinario, ayuda cuando se pone el stand solidario, ayuda en los eventos, realización de manualidades... Son muchas las funciones que se pueden realizar como voluntario y se adapta totalmente al tiempo que se le quiera dedicar: una vez por semana, una mensual.... Cualquier ayuda siempre viene genial.  

Si quieres hacerte voluntario puedes contactar con nosotros a través de e-mail, por teléfono: 605 263 939 (Horario: De 9  a 14 horas) o en nuestras asambleas. 
Si eres menor de edad y quieres participar como voluntario necesitamos que rellenes una hoja de autorización paterna, podemos facilitártela de la forma mencionada en el párrafo anterior.


  • DONACIONES DE MATERIAL: Sacos de pienso, mantas, camitas, correas, collares, juguetes, casetas... Cualquier tipo de material, ya sea nuevo o que ya no necesites, siempre nos viene genial. Si quieres realizar alguna donación  ponte en contacto con el teléfono de la asociación de 9 h a 14:00 h, vía email, en la sede de Goya los miércoles y Sábados en horario de 11 a 1 o en algunos de nuestros eventos. 

También puedes colaborar adoptando y acogiendo animales, mira en nuestra sección de acoge y adopta para ampliar información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario