HAN CRUZADO EL ARCOIRIS...


En este apartado queremos dar un homenaje a todos aquellos amigos peludos que no lo han conseguido a pesar de haber luchado. No queremos que caigan en el olvido y hasta que nos encontremos con ellos al otro lado del arcoiris aquí tienen su rinconcito:


RUMBA


Nuestra pequeña Rumba, tus comienzos fueron muy complicados, viniste siendo una bolita de pelo blanca asustada, eras muy pequeña para ir al refugio así que tu casita de acogida te cuido y mimo hasta el momento de ser adoptada. 
A veces los finales felices tardan en llegar y tuviste que volver al refugio. Creemos que fuiste feliz con nosotros y con tus compañeros perrunos. Insistimos siempre mucho en que el refugio no es lugar para cachorros debido a la facilidad que tienen de contraer enfermedades. El parvovirus se cruzo en tu camino pequeña y nos gano la batalla a todos. Lamentamos mucho que haya tenido que ser así. Deseamos que donde estés por fin hayas encontrado a alguien que cuide de ti pequeña.

LIMBER



Limber era el ancianito, un poco gruñon pero adorable. Su rescate no fue nada fácil, tenía 11 años y estuvo semanas vagando por la zona del polígono. Al principio le costo mucho acostumbrarse al refugio, las correas le producían cierta ansiedad lo que nos dificultaba mucho el poder sacarlo. Durante todos los meses que pasó juntos a nosotros hizó muchísimos avances, se lo pasaba genial jugando con el resto de sus compañeros del refugio, y, con el trasncurso de los meses su alegría y su ilusión nos acompañaba. 

Limber, donde quieras que estés queremos que sepas que tienes un hueco en nuestros corazones, esperamos que el haber estado con nosotros te haya producido la misma alegría que a nosotros compartir contigo la última recta de tu vida! No te olvidaremos!




DENA


La mayoría de vosotros no la habeis llegado a conocer, nuestro cruce de caminos con Dena fue breve. La conocimos por un aviso, se encontraba escondida en un rincón y apenas se tenía en pie. Fue llevada al veterinario donde nos informaron que era una gata adulta, unos 8 años, presentaba parásitos internos y externos, una infección respiratoria y era positivo en leucemia. Aún así Dena se quedó ingresada luchando y no fue hasta la mañana siguiente cuando Dena se rindió y cruzó el arco iris. Sentimos no haberte encontrado antes pequeña!


LUA



Lua era una perrita de unos 5 meses que fue atropellada en la carretera de Alcázar de San Juan - Villafranca de los Caballeros. Una de nuestras voluntarios no dudo en acudir a la llamada y se desplazó a recogerla y llevarla a la Clínica Veterinaria, allí estuvo ingresada durante casi una semana hasta que los veterinarios nos recomendaron la eutanasia debido al daño neurológico que sufría. Lua era una campeona que se aferraba a la vida. Te recordaremos siempre. 



ODIN



Odin era un gato muy inteligente ya que para encontrar un hogar maulló durante una noche entera en la ventana de la habitación de una de nuestras voluntarias. Consiguió toda su atención y así fue como Odin entró en nuestras vidas. Un gato muy sociable atento siempre a cualquier caricia. Un tumor se lo llevó de nuestro lado pero permanecerá siempre en nuestros corazones.






STANIS



Nuestro pequeño Stanis cruzó anoche el arco iris. Fue atropellado de bebé y una de sus patitas quedó destrozada. El viernes lo sometieron a una operación para quitarle la patita pero no ha podido resistir. Anoche se despedía de su acogida, a la que le damos muchos ánimos. Ha estado mucho tiempo con nosotros y su pérdida ha sido totalmente inesperada... 
Sabemos que has dejado de sufrir, siempre te recordaremos.







DUNA

Cuando miro tus carita en esta foto no puedo dejar de preguntarme porque la vida es tan injusta y te tocó todo a ti? Tu que siempre estabas alegre, tu que nos esperabas siempre en la puerta, tu que eras el ojito de derecho de muchos de nosotros. Te recogieron siendo diminuta junto con tus hermanos. Tuviste una mami nodriza genial que se levantaba en mitad de la madrugada a darte el biberón y un par de besos y mimos. De eso nunca has tenido escasez!
Después tu etapa en el refugio, allí no dejabas de correr, eras la más pequeña pero rebosabas vida y esperanza. Tus pruebas de leucemia fueron positivas, te cogimos en brazos y te dijimos: "Tranquila pequeña, lo vamos a arreglar y todo va a ir bien" y creó que nos entendiste porque tu luz no se apagaba nunca. 

Por la leucemia tenías mas probabilidades de enfermar y así ocurrió. Un día no estabas esperando en la puerta y estabas más apagada. Supimos de inmediato que algo iba mal y empezó nuestra procesión por los veterinarios. Te fuiste a vivir con tu casa de acogida. Vivías feliz con tus hermanos perrunos, tu hermana humana y como no tus papis!! Con tu mami tenías algo especial y el primer día de tu vida en el que te rendiste ella te acuno entre sus brazos durante toda la tarde hasta que se apago tu luz envolvente y cruzaste el arco iris.

Duna pon orden y alegría allí donde estés, llevamos todos tu luz en el corazón para siempre! Gracias por haber formado parte de nuestra vida pequeña!





EVA

Eva fue recogida gracias al aviso de una vecina que la veía sufriendo en la calle. Fue llevada al veterinario inmediatamente donde nos dijeron que lo único que podían hacer por ella era aliviar su dolor poniéndola a dormir. Eva ha cruzado el arco iris después de haber llevado toda su vida en las calles.
Sentimos no habernos dado cuenta antes pequeña!




MOMO




DYLAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario