Finales Felices


En este apartado iremos publicando las fotos de los animales que sean adoptados y, si así lo desean, de sus adoptantes. Desde la Asociación Protectora de Animales "AnimAlcázar" os damos las GRACIAS de corazón a todos los adoptantes por dar una segunda oportunidad a estos animales.

Nuestros animales siguen encontrando nuevos hogares y viviendo sus finales felices:





Lemmy es uno de los hijos de Dolly, nacieron en la calle en pleno invierno puesto que su mami no se fiaba del ser humano y decidió buscar un refugio. Un día de mucho frío refugio a sus bebes en el motor de un coche. Su dueño no se percato de los polizones hasta haber llegado a su destino. Se puso en contacto con nosotros y en cuanto nos dijo la zona y  vimos a los cachorritos supimos que Dolly era su mamá. Se han criado todos juntos en el refugio y cuando ha llegado el momento de partir, Lemmy ha encontrado una casita maravillosa, donde le cuidan, juegan y lo mantienen a salvo. Muchas gracias a su familia por darle la oportunidad de crecer feliz! Que seáis muy felices!





Nuestra pequeña Duna se encuentra así de grande y feliz!! Muchas gracias por ampliar otra vez vuestra familia con uno de nuestros peludos! =)










Nana, es un cruce de mastín fue vista durante un día vagando por la calle sola hasta que fue recogida por la asociación. Ha sido adoptada por su casita de acogida los cuales se enamoraron nada más verla. Esperamos que seáis muy felices familia!






Hola, soy Dewey (el negro y blanco de la foto). Nací en el refugio porque mi mami decidió ir a dar a luz allí. Muchos de los peludos de las fotos los conozco muy bien, ya os digo todaaa mi vida en el refugio da de sí. Un día una de mis cuidadores vino con una amiga y ella... Se enamoro de mi. No me lo podía creer cuando me dijo que me iba con ellos!! Había visto tantas adopciones... pero que era? Donde iba a ir? 
Pues eso de la adopción... Ha sido lo mejor de mi vida! Vivo super feliz con mi hermana gatuna y quiero a mis dueños con locura. Espero que la próxima vez que os visite muchos más de los que han sido mis compis de la prote estén en esta sección y tengan la vida que se merecen, la vida que nos merecemos!




Seguimos recibiendo fotitos de nuestros adoptados. Aquí podemos ver a Mateo, no es adorable? Transmite tanta paz... Esta viviendo su final feliz sin lugar a dudas. Nos alegramos mucho todos por ti Mateo! Muchas gracias a sus adoptantes por darle su segunda oportunidad y por el cariño diario!






Aquí tenemos a Zeus con su familia! Parece un peluche pero os aseguramos que no lo es. Es uno de los hijitos de nuestra Gordi. Aunque por suerte no conoce el significado de la palabra Abandono necesitaba el amor y el cariño de una familia. 


La encontró y esta viviendo su final feliz! Muchas gracias por abrirle las puertas de vuestra hogar sin dudar. 



Zeus estás estupendo con tu familia! Mucha suerte!








Nuestro pequeño Chiwaca ahora se llama Ares y se encuentra así de feliz en su casita. No es adorable?



Mucha suerte Ares!













¿Os podéis imaginar a este peludo viviendo en la calle? Tigre ya no recuerda su etapa de hambre, frío y abandono. Vive felizmente con su nuevo mejor amigo y le encanta su nueva vida. Muchas gracias por todo lo que has hecho por Tigre se le ve muy feliz y relajado.









Damian nos ha felicitado así la navidad. ¿No es para morirse de amor? Para quien no recuerde a este gran pequeñajo fue encontrado con 3 de su hermanos en un camino. Si nadie se hacia cargo de ellos iban a ser sacrificados. Ahora están los 4 hermanos felizmente adoptados y creciendo sin recordar lo que significa ser abandonados. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.





Dulce, verdad que su nombre le viene perfecto? Así de feliz esta en su casita. Ha sido adoptada por una de nuestra voluntarias quien la tuvo de acogida previamente y fue incapaz de separarse de ella. Dulce tiene otros dos hermanitos gatunos procedentes también de Animalcazar, Sori y Gon. Mucha suerte familia. =)








Tras estar varios meses de acogida Carbón se queda junto a minie en casa de nuestro voluntario Enrique.


Hércules, no entendíamos muy bien porque con el gato amoroso que eres nadie se había fijado en ti, pero cuando ya habíamos perdido la esperanza lo lograste fuiste su favorito.



Nuestro pequeño Codi cuando tuvo la suerte de conseguir un hogar se enfermo y paso unos días bastante mal pero tenias tantas ganas de disfrutar lo que la vida te daba que fuiste fuerte y saliste adelante. Así que ahora a disfrutar.








Picasso, no pareces el mismo al cual sacamos de un motor lleno de grasa, solo eras un pequeño gatito asustado porque no podía salir y ahora mírate.











La pequeña Nona nos ha cambiado por un nuevo amigo. No solo hay que agradecerle a su adoptante que la haya sacado del refugio para que la pequeña sea una gatita feliz, sino también solo a su acogida que la alimento en su lactancia para que nuestra Nona saliese adelante y esto haya sido posible.








Hace tan solos unas semanas dormías en la calle y mírate ahora. Ya que nunca perdiste la esperanza de que alguien te llevaría a un hogar donde vas a ser muy feliz te pusimos el nombre de Esperanza, y ahora te has convertido en Sira.










Cuando la pequeña Tara llego a nosotros nadie daba un duro porque sobreviviese, pero aún así lo intentamos. Ella tenia tantas ganas de vivir que nos callo la boca a todos y se ha convertido en un trasto y ha conseguido unos nuevos amigos en el país vasco.






Mientras estabas atrapado en una rueda no pensaste que la vida da segundas oportunidades y finales felices pero así es, si los hay, y ya has conseguido el tuyo.


Cecil a partir de ahora vivirá una bonita historia junto a Dulce, su nueva amiga y compañera. Todos esperamos que seas muy feliz.


Como ya sabéis estamos teniendo unas semanas difíciles pero no todo son malas noticias. Esta es Piwi. Estas son las cosas por las que cada vez que recae nuestro sueño seguimos para delante. Porque todos se merecen una segunda oportunidad y su final feliz.








La pequeña Calcuta a partir de ahora vivirá una feliz vida junto a Tania y Pande escondiéndose en todos los rincones de su nuevo hogar. Os deseamos lo mejor familia.







Luna, es la primera de los cinco hermanos en ser adoptados. Ahora queda que Frida, Jake y Kichy también tengan su final feliz.


Quien te iba a decir que aquella tarde que vinieron a conoceros a ti y a tus hermanos ibas a ser tú nuestro pequeño Russell el que los enamorarías de tal modo de que ya no pueden vivir sin ti.Te deseamos lo mejor pequeñin.



Aquella triste noche, no podías pensar que este día llegaría. Pero como ibas a pensar que allí tu solita correteando por la carretera ibas ha tener un final feliz. Pues si aveces los milagros existen y gracias  a eso hoy estas correteando por las tierras andaluzas.




Nemo es un gatito el cual fue encontrado en muy malas condiciones, ya que tenia una infección en los ojos. Pero el fue fuerte y se recupero. Después de pasar mucho tiempo con nosotros, ya por fin el también ha tenido su final feliz. Te echaremos de menos







  Bacon uno de nuestros filósofos ya está feliz con su nueva familia y haciendo amigos de otra especie, ya que nuestro viejo amigo es super cariñoso y sociable. Ahora solo queda encontrarle un hogar a su hermano Dewey para que el también tenga su final feliz.



Gorka era un gatito , el cual necesitaba un hogar cálido y cómodo, ya que le costaba mucho vivir en otro ambiente. Ahora a encontrado su sitio junto a Remi que lo quiere con locura.




¿Os acordáis de este grandullón? Es conocido por tener el corazón más grande que su propio tamaño y ahora tiene una familia donde poder volcar todo su afecto. Pirata te deseamos lo mejor con tu familia!









Dolly, esta preciosa perrita, la cual se encontraba en una encantadora familia de acogida. Forma ya parte de un hogar definitivo! Muchas gracias tanto a su familia de acogida, la cual sabemos que la echará de menos, como a su nueva familia puesto que gracias a todos ellos Dolly tiene el final feliz que se merece.


Esta perrita apareció abandonada junto a su mama. Aunque estaba muy asustada India ha encontrado un hogar, junto a Teresa y su familia, los cuales la quieren y la miman. India se ha ganado toda su confianza y ya son inseparables. Otro bonito final.



Troyna ya ha encontrado su hogar donde es muy feliz junto a Isabel y su familia unos amantes de los animales, los cuales ya acogieron a Milu una perrita que tiene una nueva amiga. Ahora solo falta que sus 5 cachorros encuentren un hogar.







Yogui es este precioso bebé de perro que abandonaron junto a sus hermanos el día de San Marcos,los desalmados no dudaron ni un minuto que esos bebes quizá no sobrevivirían, pero dos de nuestros voluntarios: Ismael y Desiree no dudaron en acogerlo, y luego se enamoraron de él y al final lo han adoptado. Ahora estamos tranquilos porque sabemos que será feliz para el resto de sus días, gracias de corazón chicos!!!









Esta gatita sin un ojito que tenemos en la imagen se llama Vida, es una gata preciosa y muy buena, y su familia adoptiva han sido espectaculares dándoles primero un hogar de acogida y después incorporándola en su vida, a ellos nunca les importó su discapacidad. Irene era voluntaria nuestra y convenció a sus padres para que la adoptaran y así empezó el final feliz de esta preciosa gata.

Muchas gracias familia




Aquí tenemos otro final feliz, el de Teide, que fue adoptada por Valpi, ahora es muy feliz, y se le ve que está precioso.
Nos alegra que hayan encajado tan bien y que quieran compartir una vida juntos.









Aquí vemos a Elisa, que tiene cogida a Mau nuestra pequeña gatita blanca que buscaba un hogar y no solo ha encontrado una magnifica compañera alicantina que le ha abierto su hogar, sino que además tiene otras hermanitas que le acompañaran en su feliz vida.









Este precioso gato es Rubio, fue adoptado hace unos días por Ana que vive en Madrid, el gato pertenecía a una colonia callejera, era muy bueno, y cuando conseguimos una adoptante fue atropellado. Estuvimos muchos días detrás de él para cogerlo, llevarlo al veterinario y curarlo, al final lo conseguimos, se dejo coger y se recuperó, por suerte su adoptante no dudó en seguir adelante con la adopción pues creía firmemente en adoptarlo para que no sufriera más penurias en la calle. Eres un gran ejemplo de lo que significa la conciencia de salvar animales, de dar una oportunidad a gatos callejeros no bebes que viven en colonias. Gracias Ana.







Nemo, el pequeño que ha estado tanto tiempo con nosotros, ha encontrado un hogar en Madrid, ahora está así de feliz.
Sigue así pequeño, nos alegramos mucho de que tengas la suerte de vivir con una familia que te quiere.













Fénix, nuestro pequeño que estaba en la calle en muy mal estado, maltratado y con infección en el rabo por lo que tuvo que amputárselo, ha sido adoptado por la misma persona que lo tenía de acogida. Ahora está así de guapo y recuperado y lo más importante es feliz.



Kevin, el pequeño hamster que sus dueños no podían seguir teniendo ha encontrado un nuevo hogar donde lo van a querer siempre.








Raquel adoptó a este pequeño y dulce perro, es nuestro Buddy, que como podemos ver, no parece el mismo perrito abandonado en un pozo. Por finales así es por los que merece la pena seguir buscando hogares a nuestros pequeños animales.












Haga clic en Opciones
Mateo, nuestro adorable gato encontró una familia en Madrid gracias a Alejandro. Ahora es muy feliz, por favor cuidarlo muy bien, se lo merece.



















Kike, este pequeño ha sido adoptado por Mónica, y se lo ha llevado a vivir a Madrid. El pequeño será muy feliz con su familia humana. Es un gato buenísmo, mucha suerte pequeño.






El pequeño Salem, inicialmente llamado Blas, se metió en un motor de coche con solo dos meses y medio, por lo que buscamos un hogar de acogida, pero pasados unos días y tras varios interesados que no quisieron adoptarlo porque era negro, su familia de acogida, Paco y Sonia, decidieron que ya no se iría de casa.

 






Alma, antes Susi, esta pequeña cachorrita de mastín ha sido adoptada y se va a vivir con Lucía a Córdoba. La pequeña va a ser muy feliz en su nuevo hogar, y ha sobrevivido gracias a la ayuda de mucha gente que la han acogido, difundido y cuidado. Sé muy feliz.




Y aquí está Milu, el pequeño setter que ya ha sido adoptado por Isabel, quién antes lo tuvo de acogida. Esta muy feliz con su nueva familia y su compañero perruno. Gracias por acogerlo y adoptarlo, cuidarlo muy bien.

Esta preciosa gatita es Naima, que fue adoptada y devuelta a la semana porque los que se la llevaron pretendían que se adaptara a vivir con su perro en tiempo record y no tuvieron paciencia, pese a ser una gatita adorable. Por suerte al día siguiente de ser devuelta volvío a ser adoptada por Samuel que sabemos que será definitivamente ya que nos ha mostrado lo contentos que están juntos. Gracias por adoptarla y que seáis muy felices.






Laika, está guapísima!!! Ahora es feliz gracias a José que no dudo en adoptarla porque sabía que podía hacer a Laika feliz y sabía que él también lo sería... Un ejemplo del amor que te dan los animales


Tantor, es uno de los siete cachorrillos que estaban abandonados y que ya han sido adoptados, ha encontrado a la familia de Emilia y sabemos que va a ser muy feliz. Suerte familia, gracias por adoptarle.







Una adopción feliz en navidad, el adoptado es Chelero, que ha sido adoptado por una vecina de Campo de Criptana. Muchas gracias por adoptarlo y por favor cuidarlo muy bien porque ha sufrido mucho en su corta vida.

Esta preciosa gata es nuestra Clarita que ha encontrado un hogar con Mario en Alicante y que también tendrá un compañero gatuno. La pequeña será muy feliz porque ha encontrado una persona que la va a cuidar y tratar muy bien, Gracias por darle un hogar y mucho amor.





Yuna, este pequeño cachorro es uno de los siete bebes encontrados en el campo hace unos días. Ha tenido mucha suerte, ya que nada más encontrarlos se fue de adopción a Madrid, y ahora lo vemos así de feliz.
Muchas gracias a esta familia que decidió adoptarlo tan rápido y que como vemos lo trata como un Rey.







Aquí vemos a Juan, que es muy feliz con su pequeña y simpática mascota, el conejito Pumuky. Raquel y Jose, los papás de Juan, quisieron darle una sorpresa porque le encantan los animales así que decidieron adoptarlo.
Ahora, Juan esta muy feliz, compartiendo grandes momentos con su amigo Pumuky. ¡¡¡Que seáis muy felices!!!!.





Este es Lucas, con Elena, la verdad es que estamos muy agradecidos a la familia Logroño Muela, porque primero adoptaron a Frida y despúes a Lucas, teniendo en cuenta que ya tenían otro perro adoptado que es Pau. Muchas Gracias por darles una opción de vida a los tres animales que habéis salvado.




Nala es una gatita con suerte. Con unos 3 meses estaba en la calle maullando y pidiendo ayuda. Uno de nuestros socio la vio y se la llevó a su casa de acogida. Pero solo pasó una noche ya que al día siguiente fue adoptada por Diego y su novia. No es de extrañar ya que es una gatita extremadamente cariñosa y les robo el corazón a primera vista. Ahora ha empezado en Madrid su nueva vida que seguro será muy feliz.












Mía, ya esta esterilizada y así de guapa, es una preciosa mestiza de siames, que es muy dulce y tierna. Gracias Mercedes









Esta gatita es Sía y ha sido rescatada de una colonia de gatos (la misma para la que pedimos ayuda en Nuestros Animales con muchos cachorrillos) y adoptada inmediatamene por Roomy y su chico. Están muy contentos los tres juntos y los tres están encantados de compartir su vida. Gracias chicos por ayudarla a tener una vida mejor.







Esta pequeña es Zoe, viajó hasta Granada para encontrar un hogar de acogida, y enseguida encontró un hogar. Muchas gracias a la familia de adopción por hacer que Zoe, que vivío muy malas experiencia como su hermana Kira y Canela (también adoptadas) haya encontrado un hogar donde será querida y cuidada.






El conejito que vemos en la imagen se llama Dori, ha sido adoptado por Conchi y tiene una hermana gata que se llama Frida. Gracias por hacerle un huequecito a este bombón.








Nimi la pequeñita gata que fue encontrada debajo de un coche ha tenido un final feliz, ya que ha conseguido una fantástica adopción con Judith en La Coruña.

Cuanto nos alegramos que nuestros animales vayan teniendo adopciones responsables aunque sea lejos de nosotros. Cuídala mucho y que seáis muy felices toda la vida.






Maya ha viajado hasta Barcelona para encontrarse con su familia de adopción.

Hizo un viaje larguísimo pero llegó muy bien y animada, en el fondo sabía que se iba a reunir con su nueva familia.
Nunca pensamos que nuestros animales llegarían tan lejos, muchas gracias.




Aloe nuestra gata mestiza de siamés y carey ha sido adoptada por una familia que le está danto todo su amor, sabemos que es muy feliz. Gracias por adoptarla













El pequeño Ras, este precioso perro ha sufrido un montón, se lo encontraron muy asustado y con un alambre en el cuello y múltiples heridas. Después de todo lo que ha pasado, ahora es muy feliz con Cecilia y Jaime, que son unas magníficas personas y se nota en lo bien cuidados que tienen a sus animales, dos gatitos, una ratita y ahora a Ras. Gracias por todo chicos, Ras no ha podido tener unos adoptantes mejores.








Lucky, es superfeliz gracias a María, que disfruta del campo y del sol, que guapo estás pequeño... Gracias María por cuidarlo tan bien.










En esta imagen tenemos a Mika que ha sido adoptada por Sira, está grandísima  y muy guapa, esta gatita tricolor va a ser muy feliz y su adoptante nunca se arrepentira de haberla adoptado de eso estamos seguros.










El pequeño Bubu, nunca se difundió en AnimAlcázar porque Sonia y Paco, cuando dio el aviso la familia que lo rescató y acogió, fueron a verle y decidieron quedarse con él. Ahora ya hace seis meses que está en esta familia y es único e irrepetible. Siempre tendrá un hogar donde va a recibir mucho amor.









El precioso gato que tenemos en esta imagen es Nerman que ahora se llama Snow y ha sido adoptado por la familia de Pablo, es un gato muy juguetón y cariñoso. Es hermano de Gon, Sarita, Zalo y Gardfield. Ahora todos están adoptados y felices con las personas que le han dado un hogar y que compartirán sus vidas con estos preciosos felinos.




Aquí tenemos a Kira que ha sido adoptada por Sheris, la pequeña Kira, nada más entrar en su casita se ganó a su familia adoptiva y ahora tiene un hueco en sus corazones.







Esta perrita también se llama Kira, sabemos que su familia la quiere mucho y les deseamos que disfruten de una vida feliz juntos.
Gracias por adoptarla Montse,





Y aquí vemos a Alvin, también adoptado por Montse








Otro final feliz...el de Garfield, este pequeñito y precioso gato, ha sido adoptado y hoy en día están haciendo todo lo posible porque sea muy feliz. Esperamos que os vaya muy bien y cuidéis a esta preciosa mascota como se merece.






Este es Kiko, fue encontrado (junto con sus tres hermanitos también adoptados) y acogido por Toni, cuando aún no sabían comer. Toni decidió quedarse con Kiko, y nos alegramos muchísimo de verlo así de guapo.
Que os vaya muy bien familia y cuidar mucho de este precioso gato.




Otra de las pequeñas que llevaba con nosotros casi  desde el principio de la asociación, Kuba. La encontraron abandonada en una carretera, cruzándose continuamente con el peligro que ello conllevaba. Nada más rescatarla aparecieron Cristina, Oliver y Rupi que la acogieron y la han cuidado durante meses hasta que al final Jennifer ha decidido darle un final feliz. Ahora va a compartir su vida con Bowie (a quién vemos en la foto). Qué feliz nos hace verte así. Gracias Jennifer por esta emotiva adopción.


Unos de los finales felices más esperados, nuestra Frida. Primero supero la parvo y luego le picó una garrapata que le transmitió una enfermedad por la cual necesitó transfusiones de sangre en un hospital veterinario de Madrid para poder sobrevivir. Nuestra luchadora lo consiguió ha superado dos graves enfermedades, y ahora es muy feliz gracias a Jahayra






En esta foto tenemos a Emily junto con Smooky, ya que ambos han sido adoptados por la misma familia. Estos preciosos gatitos han tenido mucha suerte, ya que ambos fueron rescatados cuando eran unos bebés y al final van a compartir toda su vida. Muchas gracias a la familia que le ha dado esta oportunidad.
Que seais muy felices pequeños...



Aquí tenemos a Pachón, este perrito fue adoptado hace poco por una familia que le esta cuidando mucho y le están dando todo su amor. Gracias a esta familia que no dudo en adoptar a este precioso perro, Pachón va a ser muy feliz. Cuidarlo muy bien y gracias por todo.



Este gato es Niebla, ha sido adoptado por Alba y su familia, que en un principio la acogió en su casa, sacándolo de la calle y finalmente han decidido adoptarlo ya que no quieren separarse de él. Nos alegramos mucho por Niebla y su familia humana ya que seguro que van a ser muy felices.


El final feliz de Koty, el precioso coker que ha encontrado una familia que lo quiere y que no ha dudado en darle una oportunidad.
Os deseamos lo mejor, gracias por adoptarlo.







Aquí tenemos una preciosa foto: la adopción de nuestra Sura.
Esta preciosa podenca llevaba con nosotros desde el principio de la asociación, donde la encontramos desnutrida y abandonada en el borde de la autovía, ha sido adoptada por Helena y ahora es muy feliz, hasta tiene una compañera llamada Nena, con la que se lleva genial y se dan mil besitos.
Gracias por el amor, cariño y paciencia que le habéis dado a Sura, la pobre ha tenido que sufrir mucho, y vosotros le habéis devuelto la felicidad.



Y en esta foto, vemos a los gatos de Ingrid y familia, en esta preciosa foto podemos ver a tres gatitos conocidos para nosotros. Bigotes, el pequeño que estaba abandonado y maltratado por unos niños, podemos verlo más abajo cuando fue adoptado. Y también vemos a los dos "Pelochos" (los gatitos negros) que fueron abandonados con poquitas semanas y a los que tuvo que criar con biberón. Estos cuatros gatos deben sentirse muy afortunados porque conviven con una familia maravillosa. Gracias por ayudarnos Ingrid.






Una adopción más... la de Zalo, (que ahora se llama Harry) este pequeño gatito ha sido adoptado por Mon en Madrid y sabemos que su nueva familia lo va a hacer muy feliz. Os deseamos lo mejor.

Sin personas como vosotras no podríamos dar una oportunidad a nuestros animales, gracias a todos los adoptantes.





En esta imagen tenemos a Sori y a Gon, dos de nuestros bebés gatos que han encontrado un hogar, ya que los ha adoptado Noemí a ambos.Como podéis ver son muy juguetones y les encanta estar juntitos. Muchísimas gracias Noemí por darles una familia.








Ayla, que es una juguetona fue adoptada por Laetitia, en el verano de 2014, espero que seas feliz pequeña.





Esta perrita es Frida que ha sido adoptada por la familia Logroño Muela, especialmente al cuidado de las dos hermanas Elena y Maria. Sabemos que va a estar muy bien cuidada y no le va a faltar cariño. Mucha suerte en la vida que vais a compartir.






Esta adorable gata es Sarita que ha sido adoptada por Lucía y ya disfruta de su nuevo hogar donde bien seguro aportará distracción y cariño a todos sus componentes. Os deseamos que todo os vaya genial. Gracias.
Los tres gatitos pequeños que vemos en la imagen son Bone, Selina, y Bruce que han sido adoptados por Pilar, que es la misma que los tuvo de acogida y ha decidido quedárselos.  Compartirán casa con otros animales, por lo que no se van a aburrir. Nos alegramos mucho y os deseamos lo mejor. Gracias.



Esta gatita el Indy (antes conocida como Dora) ha sido adoptada por Gonzalo y compartirá hogar con un perro. Seguro que conforman una familia feliz.

Este gatito es Smooky, que acaba de ser operado de una hernia pese a ser tan chiquitito. Por suerte ha encontrado un hogar enseguida con Fran y Miriam, con los que compartirá vida universitaria. Que seáis muy felices.



En estas imágenes tenemos a Lía (blanca) y Ra (atigrado), hermanos de Smooky y Dora, han sido adoptados por una familia alcazareña con dos hijos, los cuales van a tener la suerte de crecer junto a estas dos mascotas tan cariñosas y buenas. Os deseamos que seáis muy felices, Gracias.


Esta es Tina, nuestra preciosa y dócil braco que encontramos abandonada y atropellada y que gracias a Sergio ha encontrado un hogar donde  es querida y respetada.
Sabemos que nunca más va a sufrir los maltratos que recibió por parte de los cazadores que luego la abandonaron.
¡¡¡¡Suerte Pequeña!!!!







El gatito negro que vemos en la imagen es Turbo que antes conocimos con el nombre de Bagheera fue adoptado por Nerea que le ha dado un hogar junto con otros gatitos  y muchos más animales.
Nos encanta que esté así de sano y de guapo. Cuidarlo muy bien, es una gato precioso y bueno, os deseamos lo mejor.







Nuestra Dama, cuanto hemos disfrutado y sufrido con esta preciosa perrita. Es una perra que nos robo el corazón desde que llego a la asociación por su bondad y cariño y cuya vida no ha sido nada fácil. Pero una de nosotras se enamoró muchísimo de ella, nuestra Maty, que no dudó en acogerla y llevársela a casa.






Al final sucedió lo que todos esperábamos y deseábamos...que nuestra Damita y Maty se han convertido en una familia inseparable.
Muchísimas gracias Maty por adoptarla, ahora Dama es feliz gracias a tí.
Las dos sois una parte muy importante de nuestra asociación, os queremos.









Esta preciosa gata jovencita ahora se llama Maru, cuando llegó a nosotros
tenía la pierna rota y necesitó operación, pero la familia que la acogió la ha adoptado.
Muchísimas gracias por acogerla con tanta urgencia, y gracias por darle ahora un hogar donde va a ser muy feliz y donde seguro que la van a cuidar y tratar mejor que nadie.
¡¡¡¡Que seáis muy felices!!!!


Y este es Curo, que fue adoptado por Elena y sobre todo por su maravillosa hija, una niña que adora a los animales y a la que los animales también la adoran porque es un encanto.
Gracias por adoptarlo, y por ayudarnos con los demás animales como casa de acogida.



Aquí tenemos a Piwi que ha encontrado una familia con Natalia y sus pequeños. Piwi, se nos va a Madrid donde la van a cuidar genial y la van a querer mucho, te deseamos lo mejor pequeña...
Gracias Natalia y familia por adoptarla. Seguro que os hará muy feliz esta pequeña perrita.






El precioso Bicho que ahora se llama Memé, además de estar muy grande y ser cada día más guapo, ahora ya tiene una familia definitiva, con Eva, que no solo la acogió sino que ahora la ha adoptado. Gracias Presi...












Inés ha encontrado una familia gracias a Leticia, ahora la pequeña va a ser muy felíz en su casita madrileña, donde estoy segura que le van a dar muchos mimos y caricias, ella sabrá recompensaros por darle la oportunidad de tener un hogar..














Y esta es Lola que antes se llamaba Mía, una cachorrilla que ha encontrado familia, gracias a Montse y Francisco. Esta pequeñita de unos dos mesecillos ha tenido la suerte de ser adoptada por una familia que la va a cuidar y querer.


¡¡¡¡Muchísima suerte en tu nueva vida Lola!!!!





Esta adorable perrita es nuestra Lía, que ahora se llama Nube, ha encontrado una familia en Málaga, compuesta por Nuria y Antonio y sus hijos Antonio y Alejandra. Están todos muy felices y nosotros muy agradecidos por darle la oportunidad a nuestra cachorra para que sea feliz en un verdadero hogar.







Este es Coco, el mismo día que nos lo encontramos cruzando la calle a punto de ser atropellado, encontró a Violeta y Alex (y su familia) que lo han adoptado y ahora son muy felices con este pequeño y juguetón gatito.
Os deseamos lo mejor, gracias por ayudarnos a buscarles hogar a los animalitos abandonados.






Lolita, esta preciosa mestiza de siamés, ha sido adoptada por Mila. Estamos muy felices de que esté con una familia que sabemos que la van a cuidar de la mejor forma posible, gracias por darle un hogar y mucho amor








Mark, nuestro cobaya, ha sido adoptado por una familia de Villafranca. Ahora es muy feli y le deseamos a toda la familia que disfruten de su compañía y de su cariño.
Gracias por adoptarlo..





Aquí vemos a Thor uno de los cuatro cachorrillos abandonados hace unos días que ya ha sido adoptada por una pareja. Le deseamos que crezca grande y fuerte, pero sobre todo que la familia que lo ha adoptado lo cuide y lo quiera, y que reciban todo el amor que esta preciosidad le va a dar.


Este es Kiko, ha encontrado un hogar gracias a Javi, Ángeles y Rodrigo, con solo ocho meses este pastor alemán lo ha pasado muy mal ya que ha sufrido maltrato y abandono, pero ahora será muy feliz gracias a esta familia que le ha brindado la oportunidad que se merece.
Muchísimas gracias, ¡¡¡¡que seáis muy felices los cuatro!!!!



¿Dónde está Michu? Como podéis ver nuestro Michu (al lado de Minie) ha encontrado a su doble. Ha sido adoptado por la familia de Almudena, y ahora tiene un nuevo hermanito, por fin ha encontrado una familia y ahora será completamente feliz.








La imagen de una familia feliz, aquí están Gloria y Fernando, con su perrita Nika y el nuevo miembro de la familia: Coco. 
Gloria y Fernando están en nuestra asociación desde el principio, siempre hemos sentido su apoyo y la confianza que han depositado en nosotros. Y queremos hacerles saber que para nosotros son fundamentales y les estamos muy agradecidos Han adoptado a Coco que es un perrito que encontramos en febrero aquí en Alcázar, siendo solo un cachorro, estaba muerto de miedo y con mucho frío. Intuimos que su vida ha sido dura... pero a superado la desconfianza y el miedo con esta gran familia que le ha dado todo su amor.
Gracias y que seáis muy felices....



Este es nuestro Rocky, este precioso y buen perro ha sido adoptado por Virgi y Miguel  les deseamos lo mejor, este perrito fue abandonado de una forma cruel tirándolo al interior de una casa... y con el tiempo consiguió una acogida que lo cuidó genial y ahora sigue en la misma familia, donde lo quieren y lo consideran uno más de la familia.


Nuestro Benji ha sido adoptado por Josele y familia, sigue tan tranquilo como siempre y es muy feliz porque la familia se ha volcado en él, dándole muchísimo cariño y haciendo que su casa se convierta en el hogar de esta mascota tan querida.
Muchísimas gracias a Josele por todo el interés que ha mostrado hacia nuestra asociación, deseamos de corazón que seáis muy felices y que hagáis muy feliz a Benji porque se lo merece.






Y en esta preciosa foto vemos a Chivu (Chewbacca) que ha sido adoptado por J. Vicente, a los que deseamos que sean muy felices juntos. Chivu es un perro muy cariñoso y le encanta que lo acaricien, seguro que con cariño veréis cuanto amor os devuelve.



Esta es Baby, que ha sido adoptada por Jesús y Julia, ahora es muy feliz porque tiene una familia humana muy extensa y una familia animal formada por tres perros, un gato y unos periquitos.
Sigue igual de juguetona y de cariñosa que siempre.





Aquí tenemos a otro de nuestros cachorros de pastor belga, Bobby, que ahora se llama Jagger y que ha encontrado un hogar definitivo en Parla junto a Santi. Seguro que será muy feliz en su nuevo hogar.







Este cachorro es Van Gogh, que le han dado la oportunidad de disfrutar de una nueva vida gracias a María y su familia que estamos seguros que le dará todo el amor que este precioso y buenísimo perro necesita. Ha estado malito, pero está totalmente recuperado y disfruta con su familia.

Aquí vemos a Goku (que fue adoptado al principio de la asociación) y al lado está Epi uno de nuestros cachorros mestizos de pastor belga. Han tenido muchísima suerte, porque ahora los dos van a ser muy felices juntos, ya que los ha adoptado la misma persona. Estamos encantados de que ambos animales compartan toda su vida y le agradecemos al adoptante que haya confiado en nosotros.





Este es Lucky, que ahora se llama Otto y ha sido adoptado por David y Raquel, a los que les damos mil gracias por darle una nueva vida a nuestro cachorro. Como veis ya esta muy grande, casi nada queda de aquel cachorro que conocimos, pero en la foto se ve la viva imagen de la felicidad...muchas gracias por hacerlo feliz.







"Soy Bigotes, soy muy feliz... juego con el pez de la pecera y en agosto le ha dicho el veterinario a mi mamá adoptiva que me castran"
Con este simpático mensaje podemos ver lo feliz que está la familia de Ingrid, que ha adoptado a este cachorro llamado Bigotes.




Este pequeño es Crixo, ha sido adoptado por Luisa y Raúl, que le han dado una nueva vida y ahora es muy feliz. Ha estado muy enfermito, pero ya está recuperado.
Como todos los animales abandonados, se muestra muy agradecido a la familia que le ha adoptado y que le está dando cariño.







Este es Thor (él y su hermana esperaban una adopción desde que abrimos este blog). Y lo ha adoptado Toni, que le ha dado la oportunidad de tener una nueva vida en el que será su hogar. Esperamos que ambos seáis muy felices.










Iza, hermana de Thor, también ha encontrado un hogar. Ha sido adoptada por una vecina de Consuegra y podrá disfrutar de una vida feliz en su nueva casa.








Nuestras dos ratitas han sido adoptadas por un vecino de Campo de Criptana. Seguirán siendo tan sociables y juguetonas en su nueva casa.




Estas fueron nuestras primeras adopciones:




Este perro es Custom y es feliz en su nueva vida gracias a  Pedro J. que fue nuestro primer adoptante y ambos disfrutan de su tiempo juntos.








En esta foto vemos a Goku muy a gusto en su nueva casita y agradecido por la nueva oportunidad que le ha brindado su nuevo dueño.








Esta gatita es Nirvana y la encontramos abandonada y desnutrida en Alcázar. Por suerte enseguida encontró un hogar con Eva y con su madre Rosa, que han cambiado su vida.









Estos dos conejos han sido adoptados por la misma persona, por lo que seguirán viviendo juntos.


Aún tenemos animales que esperan un hogar para tener su particular final feliz. Si crees que tu situación es propicia, anímate a adoptar un animal y cambiar su vida. Sin duda, tu vida también mejorará. Pincha AQUÍ para ver los animales que buscan un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario