CACHORROS PERRUNOS


RECUERDA QUE EL BLOG NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADO, SI QUIERES CONOCER MEJOR A NUESTROS PELUDOS VISITA NUESTRA WEB:

http://animalcazar.wixsite.com/animalcazar/perros


Estos perritos esperan un hogar. Si estás interesado mira la pestaña de ACOGIDA o ADOPCIÓN

 animalcazar.adopcionesperros@gmail.com



NEKANE, BLUES, TIANA Y ANUBIS. ANUBIS ADOPTADO!
NEKANE ADOPTADA!
TIANA RESERVADA!




Los bebes ya se van haciendo mayores, Anubis, el macho blanco fue adoptado hace unas semanas, Tiana la hembra negra se encuentra reservada pero Blue y Nekane aún están esperando que alguien se fie en ellos. Nekane es una hembra de color blanco y Blues un macho de color blanco. Pronto actualizaremos fotografías suyas. Se encuentran en una casa de acogida hasta crecer un poco más.

KIRA



Kira es una perrita muy buena que se encuentra ahora mismo en el refugio, llego hace un par de meses siendo un bebe sin entender demasiado bien lo que ocurría. Está creciendo sin el calor de una familia y necesita un hogar donde crecer feliz y no pasar toda su vida en el refugio. Se encuentra vacunada y chipeada. ¿Quieres conocerla y darle una oportunidad?



 DOKI


Los pequeños ya se han hecho mayores, Thor y Freyja han enconcontrado su familia pero Doki se encuentran en el refugio tan cariñoso y juguetón como siempre. Fueron abandonados siendo aún muy pequeños y Doki ha estado en una casita de acogida hasta que ha crecido un poco y se ha puesto así de guapo. Ya está totalmente preparado para tener una familia. Se encuentra vacunado, chipeado y desparasitado. ¿Quieres conocerle?






NAYELI, UMI, KIRAN y SIOUX

FECHA DE NACIMIENTO: 04/03/2016

 Han crecido en el refugio por lo tanto son muy sociales y juguetones. Fueron encontrados con apenas unos días de vida junto con su madre, eran en total 6 preciosas bolas de pelo, dos de ellos ya han encontrado una familia definitiva, los otros 4 están esperando su oportunidad puesto que ya se encuentran listos para irse a vivir una maravillosa vida. Están vacunados y desparasitados. 














POPEYE

Popeye es esa bolita de pelo de color blanco con manchitas que se ve en el centro. Fue al refugio a conocer a los peques pero aún así él es demasiado pequeño para estar con ellos. Se encuentra en una casita de acogida y espera no tener que ir al refugio. ¿Le ayudamos?













1 comentario:

  1. Hola me gustaria adoptar a DOKI si aun se puede claro.

    ResponderEliminar