Gatos



RECUERDA QUE EL BLOG NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADO, SI QUIERES CONOCER MEJOR A NUESTROS PELUDOS VISITA NUESTRA WEB:


http://animalcazar.wixsite.com/animalcazar/gatos

Estos gatitos esperan un hogar. Si estás interesado mira la pestaña de ACOGIDA o ADOPCIÓN

 animalcazar.adopcionesgatos@gmail.com

GATA
NACIDA EN 2000


Gata ha vivido toda su vida en la calle, es negativa en leucemia e inmuno y está castrada. Ha sido llevada al refugio debido a que por su avanzada edad corría peligro viviendo en la calle. Es una gatita en su última etapa la cual aún está a tiempo de conocer el calor de una familia. 



GABY



Gaby es una gatito Carey, a pesar de lo raro que pueda sonar es así. Ha llegado recientemente al refugio y está deseando encontrar a su familia. Se encuentra castrado y con muchas ganas de tener su oportunidad.









DANTE

Dante fue recogido de la colonia de los multicines en muy mal estado, tenía las orejas dañadas debido a alguna pelea con otro gato. Fue operado y ya se encuentra recuperado esperando una oportunidad en el refugio.












PASIONARIA 



Pasionaria estaba en el polígono con sus dos bebes (Galo y Lenin), los dos pequeñajos ya han sido adoptados, ahora su mami esta esperando un hogar. Se encuentra esterilizada.  ¿Quieres conocerla?



ANTOINE




Antoine es un precioso gatito de pelo largo, en el refugio lleva apenas una semana y ésta deseando encontrar su nuevo hogar. Se encuentra esterilizado, es sociable con las personas y otros gatos. ¿Quieres darle la oportunidad que se merece?









CHATA

NACIMIENTO: 01/08/2015





Chata fue rescatada a finales de noviembre siendo muy pequeñita y desde entonces se encuentra en el refugio. Es una gatita a la que le cuesta confiar en las personas pero poco a poco va haciendo grandes progresos. Se encuentra testada y es negativo tanto en inmuno como en leucemia, vacunada y esterilizada.



KATMANDÚ

NACIMIENTO: 01/06/2015



Katmandú entro en el refugio con apenas dos meses, estuvo en una casita de acogida recuperandose de unas heridas en la oreja y puesto que otros de sus compis necesitaban cuidados especiales tuvo que regresar al refugio para dejar hueco en su casita de acogida. Katman anhela el cariño y los cuidados de una familia. Se encuentra vacunado, castrado, chipeado, testado negativo en Leucemia e inmuno y desparasitado. Te está esperando.




OLIVA

NACIMIENTO 01/05/2015


Nacida en el refugio, su mami Lucrecia decidió ir al refugio a parir =) Oliva siempre ha sido un poco independiente por eso es la única de sus hermanos que permanece en el refugio. Día a día va integrándose más con nuestros voluntarios y pidiendo que le busquemos un hogar calentito. Se encuentra testada y es negativo en leucemia e inmuno, vacunada y esterilizada.



AYORA

Ayora nació en el refugio, es una gatita muy sociable con otros gatos pero aún desconfiada con las personas. Es negativo en Leucemia e inmuno, está vacunada y esterilizada.







INES


Ines es una gata de pelo largo adulta, fue encontrada en un estado de desnutrición alarmante. Ya se encuentra totalmente recuperada en el refugio. Ha vivido toda su vida en la calle por lo que aún no se encuentra muy cómoda con el contacto con el ser humano. Es negativo en inmuno y leucemia, está vacunada y esterilizada.



HERA
NACIMIENTO : 01/12/2014

Hera fue encontrada con sus cachorros, todos ellos consiguieron un hogar donde crecer y ella continuo en su casita de acogida. Los días han ido pasando y finalmente ha tenido que ir al refugio a esperar que alguien se fije en ella. No es apta para convivir con perros pero si con otros gatos. Es una gata sociable, testada en inmuno y leucemia con resultado negativo, vacunada, chipeada y esterilizada.




SIRIA




Siria es una gata preciosa, se encuentra en una casita de acogida mientras que encuentra a la persona que quiera enamorarse de ella. Es negativo de Leucemia e inmuno, se encuentra vacunada y chipeada.





CRETA

NACIMIENTO 01/06/2015

Creta además de ser una gata preciosa es muy sociable. Le encanta recibir atenciones y mimos. Es muy juguetona, activa y cariñosa. Se encuentra testada negativo en Leucemia e inmuno, vacunada, chipeada y esterilizada. Sólo le falta encontrar un hogar donde ser feliz para siempre.

LUCRECIA

NACIMIENTO 01/01/2013




Lucrecia fue una de las primeras gatitas en inagurar el refugio. Le pareció un buen sitio para tener a sus bebes. Es una gata social, testada negativo en leucemia e inmuno, vacuna, chipeada y esterilizada. 







LUCKY

Lucky fue atropellado, le tuvieron que poner clavos en una de sus patas traseras y se encuentra recuperado desde hace ya mucho tiempos. Estuvo en una casita de acogida durante un año, ahora se encuentra en el refugio esperando a que su familia definitiva se fije en él. Se encuentra testado y es negativo en leucemia e inmuno. Vacunado, esterilizado y chipeado.

TARA

Tara fue encontrada en el verano de 2015 metida dentro de una caja de corres herméticamente cerrada. Ha estado mucho tiempo desconfiando de la gente, ahora ha dado un cambio radical, es una gata muy sociable y está deseando encontrar a su familia. Se encuentra esterilizada, testada negativo en leucemia e inmuno y vacunada.

RAMON 

NACIMIENTO: 01/12/2012

FRAN


NEKO





IRLANDA



Irlanda entro en el refugio hace ya varios meses, vivía por la zona de los multicines y se refugiaba para dormir en un macetero. Cuando llegaron las lluvias de otoño fue recogida y llevada al refugio. Allí espera que se fijen en ella. Es una gatita muy simpática. Se encuentra esterilizada, vacuna y chipeada.





MINO



VAYOLET





BILLY



JERRY



OBRA





COSMO



PRADO




SMOKING




COPITO



IKER



TOKIO



MANCHIS



NALA



GNOMO



NO COMPRES ANIMALES, 
ADOPTA Y SALVARÁS UNA VIDA!

1 comentario:

  1. Hola amigxs! Me llamo Álvaro, soy de Alcázar, pero ahora vivo en Granada. Me gustaría acoger a algún peludo, pero como digo, vivo en Granada ¿Habría algún problema?
    Un saludo!

    ResponderEliminar