lunes, 4 de enero de 2016

YA VIENEN LOS REYES.....



Hola todos y Feliz año 2016!!!

Nuestra primera entrada es para promocionar nuestro primer evento del año!!!! Que emoción, cuantos proyectos para el 2016 tenemos!!! En este caso se trata de que nos convirtamos todos en Reyes Magos Caninos- Felinos. Nuestros peluditos no tienen una familia definitiva pero eso no significa que no puedan disfrutar de sus regalos de reyes. 


Vale... pero... ¿ En que consiste exactamente el evento? =)

Vamos a estar en el local NDANKA de 19:00 a 22:00 horas con unas cestas donde podréis dejar vuestros regalos. Nos vienen genial correas, collares, arneses da igual que sean de primera o quinta mano =) 

Las mantas y cualquier tipo de prenda que pueda usarse de abrigo, ahora que ha llegado verdaderamente el invierno, va a ser algo esencial en el refugio.Y como siempre podéis traer comida, cosas de limpieza, chuches para los peludos... Lo que se os ocurra os lo agradecerán de todo corazón!

Si además quieres información de como hacerte voluntario, formas de colaborar más activa, adopción, apadrinamiento, acogida o cualquier tipo de duda estaremos encantados de que vengas a consultarnos. 



NOS VEMOS EL DÍA  6 A LAS 19 HORAS REYES Y REINAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario