domingo, 27 de diciembre de 2015

MUCHAS GRACIAS!!!



En primer lugar tenemos que dar las gracias a todos las personas que os acercasteis a la Plaza España ayer 26/12 a colaborar con nuestros peludos. Fue increíble ver como se iban vendiendo los dorsales hasta momentos antes de que diera comienzo el Flashmob, nadie quería perderse su lugar en la plaza para hacer el baile que tanto habían ensayado!!! 

Como era de esperar gracias salió todo estupendo!! Muchas gracias a la Escuela de Danza Alma García por preparar una coreografía tan genial que animo a mucha gente a ir a la plaza y a compartir con nosotros un día genial! Cuando el baile termino nosotros seguimos con nuestros puesto, nuestro café y chocolate calentito dando información a todo el que se interesaba por nuestra labor, enseñado a nuestros peludos que buscaban un hogar y haciendo caja para poder comprar pienso, lejía y demás cositas que siempre hacen falta en el refugio. Y a lo largo del día fueron llegando las buenas noticias!! Dos de nuestros tres bebes encontraron familia!!! Los calendarios solidarios se habían agotado prácticamente (si aún no tenéis el vuestro no os preocupéis, hemos encargado más), y el conteo de la caja ascendía a 600 euros!!!!  

Muchísimas gracias a la escuela de danza de Alma García por su coreografía, a las cancelas por la cena que sorteó y a todos los que os acercasteis a colaborar. Sin todos vosotros no sería posible!








No hay comentarios:

Publicar un comentario