domingo, 30 de agosto de 2015

INFORME SEMANAL.

 
 
¡Hola a  todos!
 
Lamentamos no haber actualizado el informe semanal durante tanto tiempo. Este mes lo podríamos describir en una sola palabra SATURACION, de trabajo, avisos y como ya hemos comentado en las redes sociales de enfermedades. Para el que todavía no este informado el 13 de agosto apareció en la puerta del terreno Dexter, un precioso enorme cachorro de mastín. Dexter no venia solo, como nos enteramos mas tarde tenia parvovirus y sarna. Insistimos mucho en que no podemos acoger más animales actualmente debido a que aún no contamos con instalaciones preparadas y el terreno se encuentra mas que saturado. Esta vez debido a la situación  crítica de Dexter y con el apoyo de SAVE A MASTÍN acogimos a nuestro amigo y se encuentra recuperándose  en Madrid a la espera de irse a Inglaterra con su familia definitiva. Ésta historia no se acaba con la marcha de nuestro amigo, se ha extendido un virus de parvovirus entre los animales que se encuentran en las instalaciones lo que nos ha producido ingresos diarios en el veterinario con un coste aproximado de 50 € la noche, además de medicación para los animales enfermos y medicación preventiva para los que aún no han sido contagiados. Por lo tanto esto nos ha dejado en una situación crítica tanto económica como de carga de trabajo en los voluntarios. Os podéis imaginar el tiempo extra de limpieza, separación de animales, visitas al veterinario.... Pedimos ayuda: ingresos en nuestra cuenta bancaria, material de limpieza sobre todo lejía, voluntarios, cualquier pequeño aporte suma y conseguirá que afrontemos esta situación.
 
Por otro lado pronto empiezan la construcción de los diez primeros cheniles para perros y una instalación para gatos. La asociación se encuentra muy ilusionada ya que con esta ayuda que proporciona el ayuntamiento y con la que diariamente prestan los ciudadanos podremos ayudar a muchos más animales, pero esto implica que durante la realización de las obras sea totalmente imposible el rescate de más animales, ya que muchos han tenido que ser reubicados en casas de acogidas y no contamos con más medios.
 
No todo son malas noticias dos de nuestras cachorras perrunas han sido adoptadas, Clhoe y Luna. Tres peludos gatunos han corrido la misma suerte y ya se encuentran en sus respectivas casas disfrutando cada uno de sus fantásticas familias. Muchas gracias a todos los que le han abierto las puertas de su hogar!
 
Ya por ultimo hemos empezado con nuestra campaña de lotería navideña los números que este año hemos escogido son 55577 y 75414. Si crees que los peludos van a traer suerte y quieres colaborar con nosotros estamos en la sede del porvenir miércoles y sábados de 11 a 13.
 
Muchas gracias a todos que hacen que esto sea posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario