sábado, 1 de agosto de 2015

INFORME SEMANAL

Hola a todos,

Hoy, como cada sábado, vamos a hacer el resumen de la semana.

Como ya sabéis ayer estuvimos en el parque alces realizando el Photocan así que queremos daros las gracias a todos los que os habéis pasado un rato a colaborar con los peludos. Gracias al equipo de gobierno por permitirnos realizar el evento, a los medios de comunicación, a los voluntarios ya que sin ellos no podríamos hacer nada, a María Diaz por hacernos un cartel tan genial, a Foto Monreal y como no a nuestro fotografos; Iván Rodriguez, Santiago Lorente y Eduardo Cañas. Los beneficios han sido 260 € los cuales van directos a disminuir deudas con nuestros veterinarios. Si no pudiste venir a nuestro evento y quieres aportar una donación para continuar ayudando a los peludos puedes traer tu donación a la sede del porvenir en horario de 11 a 13h, miércoles y sábado. También se puede realizar un ingreso en la cuenta de la asociación en el banco Caja Castilla La Mancha  (CCM):      2105 2106 54 1290026120

Informaros que continuamos con los preparativos para la caña solidaria del día 10 de Agosto en el bar la Santina situado en la Plaza España. Estaremos allí esperándoos a todos de 11 a 15:30 así que no faltéis! =)  Adelantaros que este no será el último evento de la temporada de verano, aprovechando el buen tiempo estamos preparando algunas cosillas que ya os iremos contando por los diferentes medios.

Esta semana han sido encontrados dos cachorrillos de gato de pelo largo y otro en la zona de la estación de Alcázar de San Juan. Ahora mismo se encuentran a salvo, gracias a nuestros voluntarios, pero están esperando una acogida responsable a la que llamar hogar. Si quieres darle la oportunidad te recordamos el email donde contactar con nosotros: animalacazar.adopcionesgatos@gmail.com.

Otra forma de contribuir con esta causa es mediante nuestro merchandising, el cual podéis ver en la sección del blog al que hemos añadido otro diseño de camiseta diseñado para colaborar con nuestra asociación por Salvador Samper. El diseño se llama corazón hambriento y estamos seguros que os va encantar.

Finalmente, recordaros que las campañas que os hemos comentado (tapones, latas, donaciones de material de segunda mano, botiquín, limpieza…) siguen activas.

Muchas gracias, como siempre a todos los que colaboráis con nosotros y conseguís que esta causa siga adelante. 

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría donar algunos sacos de pienso para la protectora. ¿Dónde lo podría hacer?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sentimos el retaso de nuestra respuesta, lo podrías dejar en la sede del porvenir miércoles y sábados de 11 a13.

      Muchas gracias por su colaboración.

      Eliminar