sábado, 25 de julio de 2015

INFORME SEMANAL

Hola a todos.

Ya estamos a Sábado y queremos haceros un resumen de las novedades de Animalcazar durante esta semana.

Ha sido una semana gatuna, ha sido encontrada una camada de 4 gatitos  con apenas un par de semanas. Además de otros tres pequeñines: Tara, Nico y Miércoles!  Nico se encuentra ya en una casa de acogida y esperamos que todos pronto encuentren su hogar definitivo.

En cuanto a los peludos perrunos no hay muchas novedades. Continuamos buscándoles hogar definitivo a la camada de cachorritos y al resto. Si queréis adoptar o acoger no dudéis en contactar con nosotros en: animalalcazar.adopcionesperros@gmail.com .

Aprovechamos para recordaros la campaña de recogida de tapones, latas, botes así como objetos de segunda mano a los que ya no les deis uso. Nos podréis encontrar en la sede del Porvenir Miércoles y Sábado de 11 a 13. Esperamos veros pronto por allí.

Por otro lado, actualmente nos encontramos escasos de material de limpieza y botiquín. Si alguien pudiera contribuir con bolsas basura, lejía, agua oxigenada, Betadine…  En general, cualquier cosa que nos traigáis le encontraremos un buen uso.

Ya por último despedirnos con el mensaje positivo de la semana: ¡Dos finales felices!  Dolly y Gorka han encontrado hogar definitivo. Les deseamos lo mejor a ellos y sus familias.

¡Muchas gracias a todos los que colaboráis con nosotros de cualquiera de las maneras posibles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario