sábado, 2 de mayo de 2015

I CANICROSS DE ANIMALCÁZAR


Por fin se acerca nuestro I Canicross que se celebrará el domingo 10 de mayo de 2015 a las 11 de la mañana, y comenzará en la Avenida Pablo Iglesias en la rotonda del cementerio.
LUGAR DE SALIDA: Avenida Pablo Iglesias (rotonda del cementerio). META: Parque “Alces” (zona del Pipican) HORA: 11 h de la mañana. DISTANCIA: 3 Km aproximadamente. El recorrido puede hacerse corriendo o andando.
INSCRIPCIONES: Las inscripciones pueden realizarse en nuestra sede: Centro del Barrio del Porvenir y a los voluntarios autorizados por la Asociación. A la vez que se inscriba se le entregará una mochila con el dorsal. El dorsal estará sellado por la Asociación. En la inscripción se deberá facilitar el nombre y apellidos, DNI, autorización en caso de menores y fecha de nacimiento. Horario de la sede: Miércoles de 11:00 a 13:00 horas y de 17 a 20 horas. Correo electrónico: animalcazar@gmail.com
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el miércoles 15 de abril hasta el mismo día de la marcha (10 de mayo) antes del inicio de la carrera. El donativo para la inscripción será de 3 euros.
El recorrido será: Inicio en Avenida Pablo Iglesias junto a la rotonda del cementerio, se continuará por dicha avenida hasta la rotonda del hotel Intur donde se girará y continuaremos por la Avenida del Deporte y nos adentraremos en el parque por la entrada situada frente a las pistas deportivas. Se dará una vuelta y media al parque por el camino que bordea el arroyo del parque y terminaremos en la zona del Pipican.
Es obligatorio llevar al perro atado, ya sea a la cintura o cogida la correa con la mano. También es obligatorio recoger los excrementos del animal.
Se recomienda entrenar con el animal antes de realizar la prueba para acostumbrarlo a la carrera y adecuar el estado de salud del animal a la marcha.

Todo el dinero recaudado a través de los donativos, irá destinado a la Asociación “AnimAlcázar” quien es la organizadora del evento y se destinará a cubrir gastos veterinarios de los animales que tiene la asociación en acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario