domingo, 10 de mayo de 2015

GRAN ÉXITO DE MOVILIZACIÓN EN EL I CANICROSS DE ANIMALCÁZAR


Hoy, 10 de mayo de 2015, hemos celebrado nuestro Primer Canicross, el cual ha sido todo un éxito pues ha alcanzado una participación de unas de 200 personas, algunas de ellas han venido de varias localidades cercanas para compartir nuestro amor y respeto a los animales y mostrando que junto con las mascotas podemos practicar ejercicio físico.




La jornada de hoy ha sido magnífica, los participantes han sido muy responsables, han llevado a sus animales atados, han recogido sus deposiciones, han cuidado el entorno en el cual hemos realizado la marcha... por todo ello queremos agradecer a los participantes su responsabilidad y su implicación en esta actividad.
Hoy han participado nuestros preciosos perros que están esperando una adopción ressponsable y que son los verdaderos protagonistas de esta actividad (mirar el apartado "Nuestros Animales"). Por supuesto agradecemos a nuestros voluntarios y a las personas que se han encargado de organizar este evento, pues aunque ha sido muy laboriosa esta actividad, el resultado ha sido tan importante que ha merecido la pena tanto esfuerzo realizado.
Queremos mencionar también a los dispositivos de la Policía Local y de Protección Civil que nos han ayudado a que la jornada de hoy se realizara sin incidentes.
Por último comentamos que lo recaudado en el Canicross se destinará a comenzar la construcción de algunos cheniles (los que podamos construir con el poco dinero que hemos ahorrado); ya que por ahora el Equipo de Gobierno actual no ha comenzado la construcción de  los cheniles a los cuales se han comprometido, pero que por la existencia de tantos animales rescatados por nuestra asociación  y debido a las escasas casas de acogidas con las que contamos, no podemos esperar más tiempo sin tener unas instalaciones. Estas instalaciones que construiremos no se destinaran a cobijar nuevos animales, sino a los animales que ya tenemos rescatados y que por desgracia se han quedado sin casas de acogida.
Por supuesto, gracias a las empresas colaboradoras: Didap, Base Correcaminos y Cheragán.


Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros de una u otra forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario