domingo, 2 de noviembre de 2014

STANIS NECESITA AYUDA


Este pequeño de apenas dos mesecillos se llama Stanis, (en un principio le pusimos Stela pero nos confundimos de sexo). Lo encontramos el viernes debajo de un coche, creemos que le han atropellado o dado un golpe.
Cuando fuimos al veterinario, nos informaron que estaba deshidratado, con líquido en el pulmón y una fractura (con desplazamiento de hueso) en el fémur. Pero el sábado nos llamaron para decirnos que tenía la vejiga rota y la uretra también la tenía mal y fue necesaria una operación de urgencias.
Así que el pobrecito ya operado de la vejiga deberá ser operado en unos días del fémur. Además está hospitalizado y con medicación para el líquido del pulmón.
Necesitamos aportaciones económicas porque nos es imposible reunir tanto dinero sin ayuda.Y por supuesto aunque de momento tiene una casita de acogida para cuando salga de la clínica, vamos a necesitar una familia amante de los gatos que quieran adoptarlo.
Por si alguién quiere acudir para interesarse por este caso está hospitalizado en la clínica Cruz Verde de Alcázar de San Juan. 
Por favor ayudarnos
Este es nuestro número de cuenta en Caja Castilla La Mancha:
2105  2106  54  1290026120

No hay comentarios:

Publicar un comentario