viernes, 5 de septiembre de 2014

ACLARACIÓN SOBRE EL FUTURO TERRENO Y LAS DESEADAS INSTALACIONES

AnimAlcázar, en lo referente a la creación de una Protectora de Animales en Alcázar de San Juan, informa que el actual Equipo de Gobierno solo ha manifestado el compromiso de una cesión de un terreno, que se aprobó por unanimidad en pleno recientemente, y el vallado del recinto de la protectora. Por lo tanto, queremos dejar claro que pese al malentendido que se ha podido crear al leer en el programa de Feria y Fiestas de Alcázar de este año el Saluda del Alcalde D. Diego Ortega, el Equipo de Gobierno nunca nos ha manifestado su intención de colaborar en la edificación de las instalaciones de la protectora. Aunque por supuesto que estaríamos encantados de que así fuera, ya que necesitamos ayuda.

Por lo que seguimos pidiendo colaboración y voluntariado para que en un futuro (esperemos que cercano) puedan ayudarnos a edificar las instalaciones una vez nos entreguen el terreno vallado. Las personas interesadas, así como aquellas personas que puedan donar material de obra con este fin, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo animalcazar@gmail.com


Por todo esto, queremos aclarar que SEGUIMOS SIN TENER  INFRAESTRUCTURAS (ni terreno vallado ni instalaciones) para tener animales y solo trabajamos con casas de acogida. No podemos salvar a más animales ya que las casa de acogida que nos ayudan, con las que estamos profundamente agradecidos, ya están ocupadas y nos llegan a diario varios casos de animales necesitados de ayuda, pero no podemos acoger a más animales, por lo que pedimos que si alguien encuentra un animal actúe como casa de acogida de larga duración y nosotros nos comprometemos en buscarle un hogar a ese animal, cubriendo los gastos veterinarios del animal acogido.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias a todas las personas que nos ayudan diariamente (acogiendo, adoptando, donando dinero o material, siendo socios o voluntarios...) ya que entre todos los que amamos a los animales conseguiremos sacar este proyecto adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario