martes, 8 de abril de 2014

NOVEDADES EN ANIMALCÁZAR


AnimAlcázar ya está inscrita en el Registro de Asociaciones. Por lo tanto, a partir de ahora, en los contratos de acogidas y adopciones de animales aparecerá el número CIF de nuestra asociación y estarán sellados con el sello de la Asociación que sólo estará en manos de la presidenta, por lo tanto recomendamos a los adoptantes que comprueben que estos datos aparecerán en el contrato, sino es así  la Asociación no se hará responsable de esos animales ni del coste que hayan podido ocasionar pues legalmente no son de la Asociación.

También informamos que la Asociación ya tiene en la entidad Caja Castilla La Mancha (CCM) el número de cuenta: 2105  2106  54  1290026120, por lo que se recomienda a los socios pagar la cuota mensual de 3 euros, haciendo un ingreso en dicha cuenta. También se puede realizar un ingreso pagando todo el año o los números  de meses que se deseen. Si se desea hacer un donación económica también sería ingresando la cuantía deseada en el mismo número de cuenta de la misma entidad bancaria.

Hemos repartido por los distintos establecimientos de Alcázar unas huchas con nuestro logo, para que las personas que quieran contribuir con la asociación puedan hacerlo en la medida de lo posible. Gracias de antemano por la ayuda que recibimos de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario